PATRICIA WEIGANDT

Conferencia: "El Hormiguero. Diez años rompiendo exilios y atravesando fronteras". En el marco del VII Simposio Internacional sobre Infancias e Instituciones: "Sujetos e instituciones: territorios, fronteras y exilios". RED INFEIES.2020.

CELEBRANDO LOS 10 AÑOS DE "EL HORMIGUERO".

Lilia Pacheco (voz) - Gabriel Pavelka (guitarra)

Intepretación de "A dónde van?" (Silvio Rodriguez) Preguntas articuladas, enlazadas con otros/as... cuyo horizonte es la dignidad del sujeto...

PATRICIA WEIGANDT, MARINA LA VECCHIA, AGUSTINA SCHÄUBLE

Presentación 2020 de la cátedra CÁTEDRA LIBRE DE GENERO/S Y SEXUALIDAD/ES CURZA. UNCo.

AGUSTINA SCHÄUBLE

Presentación de trabajo libre “Sororidad: ¿Alianza contra el padre de la horda primitiva?”. En el marco del VII Simposio Internacional sobre infancias e instituciones: "Sujetos e instituciones: territorios, fronteras y exilio". 2020.

LILIA PACHECO

Presentación de trabajo libre “Lo real en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio y los efectos subjetivantes”. En el marco del VII Simposio Internacional sobre infancias e instituciones: "Sujetos e instituciones: territorios, fronteras y exilio". 2020.

DANIELA HERRERA, KAREN LANTZ

Presentación de trabajo libre “El discurso capitalista y sus efectos desubjetivantes: Medicalización y abuso de sustancias”. En el marco del VII Simposio Internacional sobre infancias e instituciones: "Sujetos e instituciones: territorios, fronteras y exilio". 2020.

MARINA LA VECCHIA

Ponencia virtual denominada "El desafío de pensar las intervenciones desde la virtualidad" realizada por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia en el marco de la Jornada "La psicopedagogía en tiempos de pandemia".

PATRICIA WEIGANDT, GABRIEL PAVELKA, MABEL LUNA.

Trabajo Libre denominado: "(a)puesta al sujeto alojando lo real en la transferencia". Simposio Red INFEIES 2020. Autores: Patricia Weigandt, Gabriel Pavelka y Mabel Luna. PI V 112. CURZA. UNCo

GABRIEL PAVELKA

Conferencia denominada "Invención de transferencia" en el marco del ciclo de tesis de la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados. 2020.

PATRICIA WEIGANDT

Charla virtual sobre Infancias a cargo de la Dra. Patricia Weigandt para los trabajadores de SeNAF Río Negro, Argentina. 2020.

ALEJANDRA VITA.

Charla sobre Abuso Sexual en las Infancias a cargo de la Licenciada Alejandra Vita para los trabajadores de SeNAF Río Negro, Argentina. 2020.